viernes, 9 de mayo de 2008

COMO REDACTAR LA VISIÓN

Existe una confusión en la redacción de la Visión, y es que quien lee se pregunta cuales deberían ser los formatos de escritura, una de ellas se refiere a establecer un modo que permita, de una forma clara redactar como nos vemos en el futuro.
Una de las condiciones para redactar una Visión es realizar, de verdad la abstracción, que significa esto?, simplemente ver en el horizonte lo que queremos, sin embargo es importante que la redacción del documento se escriba en presente. Ejemplo: somos lideres en el mercado de la confección de camisas. Otro, somos el principal distribuidor de aceite en Bolivia.
Si la visión tiene el rótulo de 2020, mucho más todavía por que sería ubicarse en un escenario definido y altamente predecible.
Les agradezco sus comentarios

13 comentarios:

Anónimo dijo...

"ME PARECE UNA FORMA DE VER LA VISION MUY OBJETIVA YA QUE APESAR DE QUE ES UN CONCEPTO TAN AMPLIO USTED LOGRA HACER UN COMPLEMENTO PERSONAL A LA DEFINICION PERO EN GENERAL ES MUY BUENA"

María José dijo...

Pasaba a saludarlo profe, lindo su blog.
Pdta. Casi siempre es una buena idea habilitar comentarios de toda clase, así es menos complicado para quien no usa con frecuencia su cuenta de gmail, y para que uno pueda dejar el link de su blog.
de todas maneras le dejo el link de los míos.

http://worldboulevard.wordpress.com
http://boulevard77.wordpress.com

MaJo.

Unknown dijo...

Me parece genial la forma de redactar la vision, realmente nos da una verdadera orientacion, de como se debe formular, me parecio excelente.

Anais dijo...

Gracias licenciado por la guia de como debemos redactar la vision, ahora si me queda claro como es que la tenemos que hacer..
saludos!!..

Juan Carlos dijo...

Lic. Oscar
Su manera de radactar la visión nos ayuda a tener una idea más clara de lo que se quiere lograr cuando redactamos una visión.
Me parece estupendo.
Saludos!!!

remberto dijo...

gracias por su guia, es asi la forma que realmente es la vision, lo pondre en practica desde ahora esta buenisimo.

Elizabeth Suarez Tomasi dijo...

me parece muy interesante la forma de como explica claramente de como se debe redactar una vision, porque creo que cuando hemos hecho tarabajos en otras materias donde teniamos que redactar la vision estabamos errados, pero ahora se como verdaderamente se redactan y de forma sencilla.
chau lic. nos vemos el jueves, se cuida

Yovana dijo...

Es muy interesante la idea que tiene de la vision porque muchos confundiamos la forma de redactarlo y ahora ya tenemos una idea mas clara.

carlesly dijo...

es la una de las formas mas claras de que he leido de como redactar la vision , y me fue de mucha ayuda gracias....

Sheila Alicia dijo...

Huy estuvo muy bien la aclaracion con respecto a la vision que es algo abstracto algo real y sobre todo algo muy importante de que debemos olvidarnos de pensar en el presente Gracias Lic.estuvo genial!!

Unknown dijo...

Me parece bueno por la ubicacion y el tiempo en la redacción al momento de redactar una visión lo tendré presente y gracias por compartir su aporte.

jeanneth dijo...

Si, estoy de acuerdo porque :de acuerdo a su redaccion que el documento se escriba en el presente lo hace mas realista en una organizacion es mas objetiva y facil de identificar por ser tan presisa.
muy interesante gracias Licenciado

elsa dijo...

me parese bien la definicion de la vision estoy deacuerdo que debe de ser en tiempo presente,bastante conreto y definido